Pequeña ayuda para subir fotos al Imageshak

Información general sobre la nueva página web y ayuda a los usuarios
FranciscoBonetSegarra
Administrador

Pequeña ayuda para subir fotos al Imageshak

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 28 Feb 2013, 20:39

Buenas tardes a todos.

No he tenido tiempo de hace el tutorial para subir fotos al ImageShack, pero no es nada difícil de subirlas. Creo que el mejor programa para subir fotos. La forma que yo utilizo es la siguiente:

1º Entraís en la página y el traductor de google le dais a traducir, para salga todo en español.

2º En la parte de arriba os vais donde pone Registrarse y os registraís. Os pedirá un correo electrónico, el nombre de usuario que utilizareis y una contraseña. Para terminar le dais a la pestaña azul donde pone registro.

3º Cuando ya esteís registrados, y entréis con vuestro nombre de usuario, os vais a donde pone Mis imágenes y pincháis. Si queréis subir una foto das donde pone "Medios subir" y pincháis donde pone "Browse" y buscáis la foto que deseas subir. Si quieres subir otras fotos le dais nuevamente a "Browse". Una vez que ya están las fotos que vas a subir le das a "cargar ahora". Cuando ya se hayan cargado te aparecerán en tu cuenta de usuario y lo bueno que tiene es que están siempre disponibles.

4º Para subir una foto al foro, pincháis en esa foto y vas a donde pone "acción" y pinchas donde pone "obtener código para foros". Os aparecerá dos rectángulos con dos enlaces, seleccionáis el primero y lo copiáis. Una vez copiado, nos vamos al mensaje que queremos poner en el foro y le damos a pegar.

Espero haber aclarado algo.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Responder