No tengo permisos

Información general sobre la nueva página web y ayuda a los usuarios
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Señor 1500
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

No tengo permisos

Mensaje por Señor 1500 » 25 Dic 2013, 16:00

Hola, Carecom, feliz navidad

Mira, he intentado entrar en el foro después de registrarme (creo) correctamente, y en el "Otras cosas" iba a poneros una felicitación, pero me sale que no tengo permisos para leer los mensajes ¿a qué puede deberse? Este correo parece que me deja ponerlo, un abrazo

Carecom
Webmaster
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: No tengo permisos

Mensaje por Carecom » 25 Dic 2013, 16:55

¡Saludos Señor 1500!

Tienes razón, los permisos del foro estaban mal establecidos, prueba ahora, ya debería dejar escribir.

¡Gracias por el aviso!

Responder