Imágen de cabecera del foro

Información general sobre la nueva página web y ayuda a los usuarios
Windu

Re: Imágen de cabecera del foro

Mensaje por Windu » 16 Nov 2014, 02:11

Precioso el coche, enhorabuena.

Saludos,

Windu

C-24

Mensaje por C-24 » 16 Nov 2014, 02:30

Windu escribió:Precioso el coche, enhorabuena.

Saludos,

Windu
¿A que si?, muchas gracias por tu enhorabuena.

P.D. Sin animo de monopolio de esta seccion ni mucho menos, si lo creeis oportuno puedo dejar alguna foto más de algun modelo especial para disfrute de todos, ¿que os parece?

P.P.D. Ejemplos.

Imagen
Imagen

Un saludo.

Windu

Mensaje por Windu » 16 Nov 2014, 03:00

Qué pasada! Gracias C-24. Yo no soy nadie, pero por mi monopoliza en esta dirección todo lo que quieras :) :) :)

C-24

Mensaje por C-24 » 16 Nov 2014, 03:15

Windu escribió:Qué pasada! Gracias C-24. Yo no soy nadie, pero por mi monopoliza en esta dirección todo lo que quieras :) :) :)
Gracias a ti compañero, me alegro que te gusten esos dos tambien, pero esperaremos a ver que dicen los demás compañeros para poner más fotos, no vaya a ser que esto acabe como el Rosario de la Aurora...

Un saludo.

Frank67
Moderador

Mensaje por Frank67 » 16 Nov 2014, 11:00

Si nadie se anima a enviar fotos de sus máquinas, pues veo justo que se vayan poniendo las que se vayan presentando.
Por cierto, ese fúnebre alargado reconvertido en vehículo de turismo, para los viajes tiene que ser una pasada por la cantidad de impedimenta que podría cargar. Interesante y curioso. La verdad es que merecen ponerse las fotos para que todo el mundo pueda conocer estos ejemplares tan peculiares y poco vistos, y que de otra manera no se conocerían.

Saludos.
Francisco Velasco López. Ingeniero Técnico Industrial.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 16 Nov 2014, 11:33

Desde luego son modelos a tener en cuenta para próximos meses. Como ya hemos quedado en enero va a figurar la foto del 6 puertas, y a lo mejor para febrero ponemos el pick- up o el fúnebre reconvertido a turismo. Os mantendré informados.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Frank67
Moderador

Mensaje por Frank67 » 16 Nov 2014, 12:46

Casi me apostaría que la "Colección Sánchez" daría para cambiar la foto a diario durante un año. La verdad es que como modelos extraños y difíciles, el parque móvil de José es representativo. Seguro que algunos no se verían de no haber sido "adoptados" por el.
Del que no tengo noticias desde hace tiempo es de aquel que apodé "El Grisito". Ya me dirás que tal quedó la cosa tras el incidente de marras.

Saludos.

C-24

Mensaje por C-24 » 16 Nov 2014, 13:05

Frank67 escribió:Si nadie se anima a enviar fotos de sus máquinas, pues veo justo que se vayan poniendo las que se vayan presentando.
Por cierto, ese fúnebre alargado reconvertido en vehículo de turismo, para los viajes tiene que ser una pasada por la cantidad de impedimenta que podría cargar. Interesante y curioso. La verdad es que merecen ponerse las fotos para que todo el mundo pueda conocer estos ejemplares tan peculiares y poco vistos, y que de otra manera no se conocerían.

Saludos.
Ya sabes Francisco que no tengo inconveniente, si acaso no pondria más porque las fotos no los muestran limpios, pero que so se arregla con un manguerazo.

Este que muestro ya creo que fué rebautizado como "funelancia", pues en origen fue´una ambulancia, hasta entonces tenia otro identico en mi coleccion pero en mucho peor estado y, curiosamente, los numeros de bastidor de las dos unidades eran consecutivos :shock: , el que si podria servir para lo que dices es este otro, a ver si le saco mejores fotos.

http://www.seat1500.tk/foro/viewtopic.php?f=6&t=602

Este está tambien alargado pero de forma diferente, digamos que este se corresponderia en el modelo berlina con el de vidrio trasero romboide, pero como ves tiene "una jartá" de asientos, más incluso de los que permitiria la ITV :wink: , como los Land-Rover 109 antiguos, me veo desmontando cuando menos los transportines traseros.

Un saludo.

C-24

Mensaje por C-24 » 16 Nov 2014, 13:08

FranciscoBonetSegarra escribió:Desde luego son modelos a tener en cuenta para próximos meses. Como ya hemos quedado en enero va a figurar la foto del 6 puertas, y a lo mejor para febrero ponemos el pick- up o el fúnebre reconvertido a turismo. Os mantendré informados.
Pues muy agradecido y me alegro que podais disfrutarlos, cuando menos en foto los que no os podeis acercar por aquí a echar un par de cervezas :wink:

Un saludo.

C-24

Mensaje por C-24 » 16 Nov 2014, 13:18

Frank67 escribió:Casi me apostaría que la "Colección Sánchez" daría para cambiar la foto a diario durante un año. La verdad es que como modelos extraños y difíciles, el parque móvil de José es representativo. Seguro que algunos no se verían de no haber sido "adoptados" por el.
Del que no tengo noticias desde hace tiempo es de aquel que apodé "El Grisito". Ya me dirás que tal quedó la cosa tras el incidente de marras.

Saludos.
¡¡¡Hombre Francisco!!!, yo te creia madrileño y no andaluz como mi familia, que exagerado...

Para un año no, pero para ir cambiando cada dia durante más de un mes si, con eso cuenta seguro, pero primero espera a lo del manguerazo :lol: , pero si, hay cosas bastante curiosas en casa, la verdad, aunque la opinion de so de la adopcion no es para todos igual, pero bueno, yo sigo en mi linea y tenga varios pendientes de adaoptar ya, alguno bastante curioso.

El Grisito ahora mismo seria perfecto para Los Picapiedra, tiene el piso delantero recortado entero, despues de repararlo me di cuenta de algun que otro podrido y decidí cortar por lo sano.

Un saludo.

Frank67
Moderador

Mensaje por Frank67 » 16 Nov 2014, 15:39

Yo ya sabes mi opinión al respecto y que me reitero, y es que cada cual con su dinero y patrimonio hace lo que quiere, mientras no perjudique a los demás. En tu caso incluso algunas veces nos "salvas el culo" suministradonos cosas casi imposibles.
Esto mismo es lo que me hizo dejar de frecuentar "ciertos ambientes" (ya tu sabes, que dirían los Cubanos). Me congratula tenerte por aqui y sobre todo cuando nos muestras alguna de esas maravillas que rescatas.

Saludos.

C-24

Mensaje por C-24 » 16 Nov 2014, 16:54

Frank67 escribió:Yo ya sabes mi opinión al respecto y que me reitero, y es que cada cual con su dinero y patrimonio hace lo que quiere, mientras no perjudique a los demás. En tu caso incluso algunas veces nos "salvas el culo" suministradonos cosas casi imposibles.
Esto mismo es lo que me hizo dejar de frecuentar "ciertos ambientes" (ya tu sabes, que dirían los Cubanos). Me congratula tenerte por aqui y sobre todo cuando nos muestras alguna de esas maravillas que rescatas.

Saludos.
Va ser que uno va ganando edad y los animos se le templan un poco, o por la MERESBALINA, antidoto perfecto para muchiiiisimas cosas, pero todos vamos sabiendo separar el grano d la paja, hay cosas que van perdiendo entidad.

Para mi esto no es más que un juego, un entretenimiento, y por ende, y cuando jugamos todos y cuantos más juguemos, una forma de hermanarnos y ayudarnos unos a otros, nada de secta Waco o algo parecido, pero si un nexo de union en comun a todos, por eso, yo que dispongo de espacio suficiente para llevar a cabo la recogida de estos coches, esta mañana mismo he comprado otro 7 plazas, me gustaria disponer de un nivel pecuniario superior para afrontar cuantas compras de stos coches se me pusieran a tiro y no acabaran como tantas veces vemos.

La verdad es que no se a que ambientes te refieres, pero bueno, seguro que si ya no eres usuario de ellos, no te merecen, no se si tu que, por tu trabajo lo tienes más a mano, tambien tomas las mismas pastillas que yo. :wink:

Un abrazo.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 27 Nov 2014, 17:18

Hola!. Este va a ser el 1500 que va a salir como imagen cabecera para este próximo mes de diciembre (D.M): el monofaro de 1966 de nuestro amigo Frank67
Adjuntos
CIMG2078.JPG
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 02 Ene 2015, 14:19

Ya tenemos la nueva imagen que va a lucir en este primer mes del año en la cabecera del foro. Se trata de un SEAT 1500 bifaro (M.C) alargado de 6 puertas de nuestro amigo C- 24. Estaría muy bien que para los próximos meses, alguien que tenga un ranchera se anime a poner una foto, para que luzca en la cabecera.
Adjuntos
2gui9vb.jpg
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Frank67
Moderador

Mensaje por Frank67 » 02 Ene 2015, 19:30

Al amigo José Sánchez ya le debes dos días de foto de cabecera.

Responder